La estrella de la película 'Blue Jasmine' asegura que cuida al máximo su vida privada, por lo que prefiere no participar en Facebook, Twitter o Instagram como otras celebridades.
A diferencia de muchos de sus compañeros y amigos,
Cate Blanchet no quiere saber nada de las redes sociales. Cuida su vida privada y prefiere estar lejos de estos espacios.
En una entrevista para un medio español, la actriz que podría llevarse un Oscar a Mejor Actriz por 'Blue Jasmine', de Woody Allen, aseguró que no se considera una estrella. "Nunca he formado parte del 'star system", dijo, al tiempo de contar que prefiere salir de los reflectores cuando no está rodando.
"No hablo de mi vida privada, no 'instagrameo' cada uno de mis movimientos, no participo en las redes sociales. Tan solo vivo mi vida", afirmó la actriz australiana favorita para alzarse con el Oscar tras su brillante interpretación en el filme de Allen.
Involuntariamente, Blanchet ha llamado la atención por un tema ajeno al gran papel que representa en 'Blue Jasmine'.
"Es obvio que la familia (Farrow) ha vivido una situación muy dolorosa y prolongada, espero que encuentren finalmente una solución y algo de paz", dijo al ser mencionada en la carta de Dylan Farrow, quien acusa a Allen de haber abusado de ella: "¿Y qué hubiera pasado si yo fuera tu hija, Cate Blanchett (...) ¿Lo has imaginado?.
(FIN) EVC
Publicado: 11/2/2014