Andina

Castañeda: nuevo gabinete debe tener capacidad técnica y compromiso social

Dijo que tiene grandes expectativas sobre el nuevo equipo de gobierno

ANDINA/Melina Mejía

ANDINA/Melina Mejía

17:17 | Lima, mar. 26.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, señaló hoy que el Gabinete Ministerial del presidente Martín Vizcarra, debe tener como principales características la capacidad técnica y eñ compromiso social para beneficiar a más peruanos.

En declaraciones a la prensa, dijo conocer las ganas y el trabajo técnico de Martín Vizcarra, desde cuando era ministro de Transportes y Comunicaciones.

“Creo que deben tener dos características: capacidad técnica, en toma de decisiones con compromiso social y el compromiso de futuro. Hay que imprimirle mayor velocidad y mirar más adelante. Debemos tener más empuje”, sostuvo el burgomaestre capitalino.


Castañeda Lossio, lamentó que en el país hayan ocurrido turbulencias que, de alguna manera, han podido frenar el crecimiento del país, pero espera que ahora exista una nueva etapa pensando en el futuro.

En tal sentido, dijo tener grandes expectativas por el nuevo gabinete, el cual debe ser de gran nivel, para continuar con las políticas de desarrollo necesarias.

“Yo espero que sea un gabinete de primer nivel (…) Vizcarra es un hombre con sentido social, tiene ganas de trabajar y eso es bastante. Quiero que sea un gabinete de paz, darnos la mano, mirar al futuro”, sostuvo el alcalde de Lima.

Precisamente, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, recalcó hoy en diez días, contados desde el día de su juramentación, dará a conocer el listado completo del nuevo Gabinete Ministerial, el cual, según anunció, será complemente remozado.

(FIN) JCR/SMA 

También en Andina: 

Publicado: 26/3/2018
Loading...