Andina

Castañeda dice que no le preocupa su descenso en las encuestas

“No me martirizo por eso”, comentó

Alcalde Luis Castañeda Lossio expuso ante la Comisión de Transportes del Congreso.

Alcalde Luis Castañeda Lossio expuso ante la Comisión de Transportes del Congreso.

20:19 | Lima, abr. 07.

El alcalde de Lima y líder de partido Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, negó hoy estar preocupado por el descenso del respaldo hacia su gestión revelado por recientes encuestas.

“No me martirizo por eso, las encuestas son como los asesores: suben y bajan”, manifestó en declaraciones a la prensa tras acudir al Parlamento para exponer ante la Comisión de Transportes sobre la reforma de este sector impulsada por su gestión.

Según dijo, lo realmente relevante es que la Municipalidad de Lima está trabajando técnicamente para solucionar los principales problemas de la capital, como el caos del transporte.

“Todas las personas se darán cuenta que los cambios que se están realizando son para bien”, indicó.

De acuerdo a recientes encuestas, la aprobación del alcalde de Lima bajó 13 puntos en marzo, al pasar de 71 por ciento a 58 por ciento, mientras que el rechazo a su gestión subió de 10 por ciento a 30 por ciento. 

Al respecto, el excandidato presidencial no descartó que dicha caída en los índices de respaldo a su gestión sean resultado de algunas medidas aprobadas “no son amables”.

Admitió, además, que ha faltado una mejor comunicación sobre las obras que está realizando, por lo cual pidió el apoyo de la prensa.

(FIN) CCR


Publicado: 7/4/2015
Loading...