Andina

Caso Fasabi: Nadine Heredia no recibirá a Comisión de Fiscalización

Informó su abogado Wilfredo Pedraza

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

19:00 | Lima, oct. 13.

La ex primera dama Nadine Heredia no recibirá a los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso que investiga la muerte del exempleado Emerson Fasabi, informó hoy su abogado Wilfredo Pedraza.

El abogado difundió en su cuenta en Twitter la carta de la esposa del expresidente Ollanta Humala en la que se excusa de recibir a dicha comisión en su celda del Anexo de Mujeres del Penal de Chorrillos. 

En el documento señala que el mencionado caso ya se investiga en la Decimoquinta Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima, en la que -dijo- ya brindó su declaración al respecto. 

"En la citada declaración (ante la Fiscalía) quedó claramente establecido que tanto la recurrente como mi familia no tuvimos relación alguna con el fallecimiento de Emerson Fasabi, cuya circunstancia de muerte ha sido establecida por los forenses”, detalló en una parte de la misiva. 

El oficio está dirigido al presidente de la Comisión de Fiscalización, encabezada por el congresista Rolando Reátegui. 
El mencionado grupo de trabajo tienen la tarea de indagar en el caso de la muerte de Emerson Fasabi, exempleado de Ollanta Humala y Nadine Heredia. 

Por ello, la comisión tenía previsto entrevistar a Nadine Heredia este lunes a las 09:30 horas. 

Emerson Fasabi Moscobich fue encontrado muerto en la habitación que alquilaba a pocos metros de la residencia de los Humala, en Surco, en julio del 2015.


(FIN) SMA
GRM

También en Andina:

Publicado: 13/10/2017
Loading...