Andina

Casas de Breña serán embanderadas por llegada del Papa Francisco

Anunció alcalde Ángel Wu

Casas de Breña serán embanderadas por llegada del Papa Francisco. Foto: ANDINA/Difusión.

Casas de Breña serán embanderadas por llegada del Papa Francisco. Foto: ANDINA/Difusión.

07:11 | Lima, ene. 9.

Los vecinos del distrito de Breña darán la bienvenida al Papa Francisco con el abanderamiento de sus viviendas desde el 17 de enero hasta el 22 del mismo mes, informó el alcalde de esa jurisdicción, Ángel Wu.

Señaló que, a tras su llegada al Grupo aéreo N° 8, en el Callao, programada para las 17.30 horas del domingo 18 de enero, el Santo Padre recorrerá varios distritos, entre ellos el de Breña, a bordo de un vehículo cerrado.

“Estamos muy emocionados y contentos de saber que durante el recorrido el Papa pasará por el distrito y los vecinos tendrán la oportunidad de saludarlo, es por ello que, una manera de darle la bienvenida, es embanderando nuestras viviendas”, expresó.


Detalló que, durante su recorrido, el Sumo Pontífice se trasladará por la avenida Brasil en un vehículo cerrado. Pero, al finalizar esa importante vía se realizará el cambio del vehículo al papa móvil, donde los alcaldes de los distritos de Breña, Jesús María, Pueblo Libre, Carmen de la Legua y Magdalena podrán saludarlo.

Del mismo modo será en este lugar donde el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, hará entrega al máximo representante de la iglesia católica, la llave de la ciudad.


Ya en el papa móvil, nuevamente el Papa retornará por la misma avenida Brasil saludado a todos los fieles de la iglesia. Luego será trasladado hasta la Nunciatura Apostólica.

También en Andina:



(FIN) NDP/LIT


Publicado: 9/1/2018
Loading...