“Cartografía de las sombras” cierra con visita guiada en su imaginario gótico

“Cartografía de las sombras” cierra con visita guiada en su imaginario gótico.

“Cartografía de las sombras” cierra con visita guiada en su imaginario gótico.

08:55 | Lima, oct. 30.

La exposición colectiva Cartografía de las sombras, que reúne a 25 artistas en torno al imaginario gótico y sus vínculos con la literatura, llega a su clausura este sábado 31 de octubre, a las 7 p. m., en la Galería Casa Pausa de Miraflores.

Como actividad de cierre, los artistas participantes realizarán una visita guiada para compartir con el público las obras y sus distintas aproximaciones al miedo, la muerte, el deseo, la memoria y la soledad, inspiradas en universos literarios como los de Edgar Allan Poe, Mary Shelley y las hermanas Brontë.

En el marco de la Noche de Brujas, el público está invitado a asistir disfrazado de su personaje gótico favorito y disfrutar de esta última oportunidad para recorrer la muestra y acercarse al arte desde las sombras y el misterio.

La cita es en la Galería Casa Pausa, ubicada en la avenida General Suárez 955, Miraflores. Los horarios de visita van hasta el sábado 31 de octubre, a las 7 p. m. El ingreso libre.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 30/10/2026