Andina

Carretera Central: policía cierra el tránsito por caída de nieve en Ticlio

El tránsito en la carretera Central se encuentra cerrado por la caída de una intensa nevada. Foto: ANDINA/archivo.

El tránsito en la carretera Central se encuentra cerrado por la caída de una intensa nevada. Foto: ANDINA/archivo.

06:44 | Lima, oct. 6.

El tránsito en la carretera Central se encuentra cerrado por la caída de nieve que se registró anoche y en la madrugada a la altura de la zona de Ticlio, en la provincia de Huarochirí, región Lima, se informó.

La medida fue dispuesta por la Policía Nacional para prevenir accidentes de tránsito, A esta hora cientos de vehículos se encuentran varados a la espera de que se reanude el tránsito.

El tránsito se encuentra cerrado entre los kilómetros 125 al 132, precisó Deviandes, concesionaria de la carretera Central.


A esta hora, maquinaria de Deviandes trabaja en la limpieza de la nieve para reanudar el tránsito en esa importante vía que comunica Lima con el centro del país.

En el terminal terrestre de Yerbateros, ubicado en el distrito limeño de Santa Anita, se informó que los buses de transporte interprovincial, que tienen como destino diversas ciudades del centro del país, no pueden salir hasta que se restablezca el tránsito.

Se informó que desde anoche no han arribado unidades procedentes de Huancayo, Huancavelica, Pasco o Huánuco que transitan por la carretera Central.

Más en Andina:

(FIN) MAO
GRM

Publicado: 6/10/2021
Loading...