Andina

Carmona: La oferta del Olimpia de Paraguay es muy buena

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

21:05 | Lima, dic. 30 (ANDINA).

El defensor peruano Giancarlo Carmona confirmó hoy la interesante oferta que le hizo el reciente campeón guaraní, Olimpia, la cual dejaría a Alianza Lima sin chance de poder ficharlo para la próxima temporada.

Los blanquiazules no estarían en condiciones de  superar la oferta que realizó el equipo que dirige Gerardo Pelusso.

"Tengo la noticia de que ayer llego una oferta del Olimpia de Paraguay, es una opción muy buena que no sé si Alianza podrá igualar. Nosotros teníamos todo el deseo de llegar a Alianza, sin embargo no se que podrá pasar", señaló  a N Deportes.

El lateral señaló que aún mantiene la incertidumbre de cuál será su futuro porque espera la respuesta que Alianza Lima tiene que darle a San Lorenzo para saber si se efectúa el préstamo a tienda blanquiazul.

Los ‘Cuervos’ exigieron un monto extra por el préstamo de Carmona lo que frenó las negociaciones con los íntimos y le dio la delantera al Olimpia de Paraguay.

"Tengo entendido que por algunos números Olimpia piensa pagar el préstamo, espero que se pueda concretar, hasta el momento no hay nada concreto mientras no firme nada", comentó.

Finalmente, el ex jugador de Universitario de Deportes indicó que espera se concrete la oferta del Olimpia para volver a un nivel que le permita retornar a la selección peruana.

"Uno siempre busca estar afuera, siempre aspiro a grandes cosas y volver a la selección, esperemos a ver que pasa", finalizó.

(FIN) JIC/CCR


Publicado: 30/12/2011
Loading...

Te puede interesar