El defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, restó importancia a las críticas externas sobre sus constantes expulsiones, por lo que dijo que lo más importante es el apoyo de sus compañeros ; también señaló que no le cierra a la posibilidad de seguir jugando por la selección peruana.
Zambrano habló del actual momento que vive Alianza Lima, que se encuentra sin opciones de ganar el Torneo Clausura. Precisó que están concentrados en ganarle al Sport Boys el jueves porque tienen la necesidad de salir adelante.
"Estamos entrenando a conciencia de cara al difícil partido que tenemos ante Sport Boys, estamos muy concentrado en lo que queremos hacer. Lamentablemente, venimos de una mala racha, pero esto es fútbol, tenemos que salir adelante, poner la cara y tratar de sacar un buen resultado, ya que mientras ganas, todo se va olvidando poco a poco", dijo a América Deportes.
Con respecto a todo lo que se dijo sobre sus constantes expulsiones, el zaguero señaló que ya todo pasó y que lo que más le interesa es el apoyo de sus compañeros.
"Ya hablé con ellos (plantel), en calientito, ya pasó mucho tiempo, así que todo muy tranquilo. Y como lo dije, siempre el apoyo de mis compañeros está, y es lo que más me interesa, lo de afuera no les presto atención", recalcó.
El Kaiser no descarta a la selección peruana y a pesar que no fue convocado para el partido amistoso ante Chile, dijo que siempre estará listo para cuando lo requieran.
"Si estoy o no, como lo he dicho muchas veces, desde el lugar que me toque estar, estaré feliz y lo que importa es la Selección, esté quien esté", culminó.
Más en Andina:
(FIN) JSO
JRA
Publicado: 13/10/2025