La policía capturó a un sujeto que habría participado en el asalto y robo a mano armada a un salón "spa" ubicado en el distrito de Santiago de Surco, el pasado 18 de febrero, informó la institución policial.
Se trata de Chiquel Joao Aquino Ayra (de 21 años), alias Joao, quien fue intervenido cuando se trasladaba en el vehículo Elantra, color plata, placa ASR-249, en compañía de Paloma Andrea Revoredo Acuña (de 21).
Durante el registro vehicular fueron hallados en la maletera nueve envoltorios de hierbas secas, hojas y tallos, al parecer cannabis sativa-marihuana, y 57 “ketes” de pasta básica de cocaína; así como una granada de guerra.
Cabe mencionar que Aquino Ayra habría participado en el
asalto a mano armada a un salón "spa" el pasado 18 de febrero, en Surco, junto a Anthony Junior Valenzuela Guimaray.
Los intervenidos fueron trasladados a la
dependencia especializada PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo con la ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.
Más en Andina:
(FIN) NDP/LIT
GRM
Publicado: 9/3/2019