ONPE Elige local MOVIL
Andina

Capturan a sujeto acusado de presunto feminicidio en Cajamarca

Policía Nacional confirmó detención de Francisco Carrión Sánchez

Policía Nacional confirmó la captura de Francisco Carrión, acusado de presunto feminicidio en Cajamarca por la muerte de su ex esposa Juana Vásquez.

Policía Nacional confirmó la captura de Francisco Carrión, acusado de presunto feminicidio en Cajamarca por la muerte de su ex esposa Juana Vásquez.

12:08 | Lima, nov. 4.

La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó esta mañana la captura de Francisco Carrión Sánchez, quien es acusado del delito de feminicidio por la muerte de su ex esposa Juana Vásquez en Cajamarca.


Así lo informó el Ministerio del Interior a través de su cuenta oficial en Twitter, que precisó que Francisco Carrión tenía una orden de detención preliminar dictada por el Poder Judicial.

La noticia fue confirmada por la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, quien a través de su cuenta en Twitter expresó: "Ahora ya lo puedo decir ! Hoy en la madrugada fue capturado el feminicida de Juanita. Me voy de Cajamarca sabiendo que este perverso ya está detenido", aseveró.


Se informó que ronderos del caserío de Morasbamba, ubicado en el distrito de Sitacocha, provincia de Cajabamba, capturaron a Francisco Carrión esta madrugada.

Según el jefe de la Región Policial, general PNP Luis Cacho Roncal, Carrión Sánchez se encontraba en calidad de prófugo desde el viernes 30 de octubre, luego de atacar a machetazos a su ex pareja.

Juana Vásquez resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital Regional de Cajamarca donde lamentablemente falleció el lunes 2 de noviembre.

Más en Andina:

(FIN) MAO

Publicado: 4/11/2020