Andina

Califican al INSN San Borja como uno de los hospitales mejor equipados de la región

Destacan que centro pediátrico brinda tecnología médica del más alto nivel a favor de los niños del país

Califican al INSN San Borja como uno de los hospitales mejor equipados de la región 
Destacan que centro pediátrico brinda tecnología médica del más alto nivel a favor de los niños del país

Califican al INSN San Borja como uno de los hospitales mejor equipados de la región Destacan que centro pediátrico brinda tecnología médica del más alto nivel a favor de los niños del país

15:44 | Lima, oct. 20.

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja ingresó al ranking de HospiRank 2020 y Global Health Intelligence GHI como el primer Hospital Mejor Equipado de Perú a la par de ingresar a la lista de mejor equipados de Latinoamérica.

El certificado de reconocimiento fue enviado de forma virtual a la Directora General, Dra. Zulema Tomas Gonzales por GHI, organización que recopila inteligencia de mercado y realiza estudios de mercado sobre infraestructura de salud en América Latina y Asia.

“En honor a sus esfuerzos por brindar tecnología médica de la más alta calidad en las cantidades necesarias para atender a sus pacientes”, señala el título conferido a este centro pediátrico moderno y de referencias a nivel nacional.


Este nosocomio destaca por sus recursos médicos en cuanto a equipos y dispositivos, siendo un excelente complemento para su personal médico.

Global Health Intelligence señala que dichos recursos humanos reflejan el compromiso del hospital para brindar el mejor cuidado posible a sus pequeños pacientes.

En estos siete años de funcionamiento, el INSN San Borja realizó más de 27,000 cirugías de alta complejidad y atención, por consulta externa, a más de medio millón de niños y adolescentes de las 25 regiones del país. 

De igual manera hizo lo propio con menores de otras nacionalidades como Venezuela, Ecuador, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Chile, consolidándose como un centro de referencia nacional e internacional.


El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, es un centro pediátrico quirúrgico moderno que recibe casos de alta complejidad, y actualmente atiende casos de niños con covid.

Para las autoridades del INSN San Borja, este título fortalece la visión de convertirse para el 2021, en uno de los mejores centros de referencia de América Latina en el tratamiento de patologías quirúrgicas complejas, trasplantes de órganos, tejidos y células.

Más en Andina: 
(FIN) NDP/KGR
JRA


Publicado: 20/10/2020
Loading...