Andina

CADE Ejecutivos 2017 hará un llamado para lograr un acuerdo político al Bicentenario

“Un solo Perú, no más cuerdas separadas” es el lema de este año

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

16:31 | Lima, ago. 22.

La 56° edición del CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del Perú, se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la localidad de Paracas en Ica.

Este tradicional encuentro reunirá a más de mil líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión, quienes analizarán y presentarán soluciones viables para los temas prioritarios de la agenda nacional.

“Un solo Perú, no más cuerdas separadas”, es el lema de este año de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017, a través del cual busca hacer un llamado para aprovechar las grandes oportunidades y desafíos que enfrentará el Perú en los próximos años, debido a que si los peruanos queremos avanzar hacia el desarrollo, no es posible que la economía y la política se desenvuelvan por cuerdas separadas.

“La 56° edición de CADE Ejecutivo 2017 busca evidenciar la urgencia de generar consensos, para fortalecer la institucionalidad y la democracia representativa en nuestro país, que permitan sostener e impulsar las reformas de segunda generación indispensables para retomar el crecimiento del país y que faciliten la consolidación de la economía de mercado y de un Estado moderno”, manifestó Drago Kisic Wagner, presidente del Comité de CADE Ejecutivos 2017.

CADE

CADE Ejecutivos 2017 también propondrá la necesidad de trabajar un Acuerdo Político al Bicentenario, que refleje el compromiso del Gobierno, las fueras políticas, empresarios y sociedad civil, en la búsqueda de lograr –entre otras prioridades- un sistema político eficaz, un mercado competitivo, acelerar la transformación de nuestra educación para que esté en mejora permanente y sea más inclusiva, así como una visión de futuro, añadió. Conoce aquí el programa del CADE Ejecutivo 2017.

No debemos dejar la oportunidad que el Bicentenario de la independencia de la República, a cumplirse el 2012, nos congregue a todos los sectores para luchar por el desarrollo del país, dijo Kisic.

CADE 2017 en Paracas

CADE Ejecutivos 2017 es el principal foro empresarial, organizado desde 1961, que convoca a los líderes del país y pone en la agenda nacional temas prioritarios para hacer del Perú un país desarrollado.

(FIN) NDP/RES


Publicado: 22/8/2017
Loading...

Te puede interesar