Andina

BTS protagoniza nuevos stickers y fondos para chats en Instagram y Messenger

Facebook también sumó nuevas funciones para los videochats.

Foto: Messenger / Facebook

Foto: Messenger / Facebook

11:09 | Lima, nov. 27.

La animación TinyTAN, un grupo de personajes encantadores inspirados en los siete miembros de la banda k-pop BTS, nominada a los premios Grammy 2021, protagoniza los nuevos stickers y fondos de pantalla para los chats en Instagram y Messenger en su más reciente actualización.

Con la función Temas de chat, los usuarios pueden cambiar los colores o fondos de pantalla de sus conversaciones, incluso los chats grupales.

"Tie dye" y "Amor" son algunas de las opciones prediseñadas. Además, podrás activar el tema de chat "TinyTAN" en Instagram y Messenger que ofrece el corazón de color morado como emoji destacado. Esta idea se basa en la popular frase "I purple you" de la destacada banda k-pop, que representa "Te quiero".

Además, las fans de BTS  podrán instalar en su teléfono los nuevos stickers con los personajes de TinyTAN. Se trata de 16 animaciones grupales y por cada miembro de la banda que representan expresiones como felicidad, amor, diversión, música y otras reacciones.

Para activar el nuevo tema de BTS en Instagram o Facebook debes ir a la configuración del chat, elegir "Tema" y seleccionar "TinyTAN". 

Películas en grupo durante videochats 

Por otro lado, Facebook anunció en su blog oficial que activará la opción Ver juntos en Instagram también. Con ella, podrás sintonizar IGTV, Reels y programas de TV, películas y videos del momento en tiempo real para verlos en compañía de tus amigos a través de videochat.

La red social destaca nuevas series con la superestrella nominada de los Grammy, Post Malone, y la creadora digital Avani Gregg, quienes nos traen "Post Malone’s Celebrity World Pong League" y "Here for It with Avani Gregg" de manera exclusiva en estas plataformas a través de la función Ver juntos de Messenger.

Para empezar a ver estas series con tus amigos,  inicia un videochat en Instagram o Messenger o crea una sala de Messenger. En Instagram, toca el botón de contenido multimedia que se encuentra abajo a la derecha y selecciona la pestaña "Televisión y cine". 

En Messenger, desliza el dedo hacia arriba para acceder al menú, selecciona "Ver juntos" y, luego, la pestaña "Televisión y cine". Allí, puedes seleccionar una variedad de contenido, incluidos los programas de Avani y Post.


Recientemente fue habilitado el Modo Efímero en Facebook Messenger e Instagram, que permite que el usuario envíe mensajes que desaparecen automáticamente, siguiendo la tendencia que adoptó WhatsApp hace algunos días. Por el momento, está visible para Estados Unidos y algunos países en prueba. 

Revisa más noticias sobre ciencia, la tecnología y la innovación en la Agencia Andina. 

Más en Andina:


(FIN) NDP/ SPV

Publicado: 27/11/2020
Loading...