Andina

Bicentenario: Escucha aquí la canción que llama a la unidad de los peruanos

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

14:39 | Lima, jul. 19.

Un emotivo tema que deja un mensaje de esperanza a los peruanos fue presentado en el marco de la campaña que invoca a la unidad nacional e incluye un homenaje a la patria que se vivirá este 27 de julio, de manera simultánea, en la capital y todas las regiones del país para conmemorar los doscientos años de la declaración de nuestra independencia.



La pieza principal de la campaña fue revelada en una conferencia de prensa y se trata de una canción que transmite un mensaje de esperanza y la necesidad de sumar esfuerzos para superar cualquier dificultad, es un llamado a imaginar y construir el Perú que queremos.

Escucha aquí el video

https://andina.pe/agencia/video-vea-videoclip-homenaje-al-bicentenario-del-peru-54725.aspx


“Somos millones de almas y una bandera, superando implacables cualquier barrera, todos persiguiendo un mismo destino, imagina el futuro si nos unimos”, refiere parte de la letra.




Esta canción es una invitacio´n para trabajar juntos por un mejor Peru´. Para construir el pai´s que queremos necesitamos de la unio´n de todas y todos los peruanos, refiere en sus redes el Proyecto Bicentenario.

El tema se puede escuchar también en: www.bicentenario.gob.pe/unidosporelbicentenario.
 
Esta iniciativa musical irá acompañada de la difusión de videos en los que diversos activistas y representantes de la sociedad civil se comprometen a una efectuar una acción positiva en favor del Perú por su Bicentenario. 

Así como ellos, todos los ciudadanos están invitados a dejar su compromiso por el país en www.bicentenario.gob.pe/unidosporelbicentenario o pueden subir un video a sus redes sociales con el hashtag #UnidosPorElBicentenario. 

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 19/7/2021
Loading...