Si bien la última campaña de las Plataformas Itinerantes de Acción Social (PIAS) culminó el 23 de diciembre, eso no fue impedimento para que los trabajadores del Banco de la Nación celebraran la Navidad junto a los niños de las comunidades indígenas de la Amazonía peruana.
Junto a la Marina de Guerra del Perú y a funcionarios de otras instituciones del Estado, los trabajadores del Banco de la Nación del BAP Morona, BAP Putumayo I, BAP Yahuas, BAP Napo y BAP Pastaza organizaron actividades dirigidas a los niños y niñas de diferentes comunidades indígenas y campesinas.
De acuerdo con Percy Pérez, administrador de la agencia
PIAS BAP Río Napo, la última campaña del año adquiere un sentido especial por su cercanía a la fiesta de Navidad, motivo por el que los trabajadores del Banco de la Nación buscan brindarle un momento de felicidad a los más pequeños.
Chocolatadas, shows infantiles, entrega de regalos y canastas de víveres fueron las actividades planeadas por las diferentes Plataformas Itinerantes de Acción Social en las comunidades que les tocó visitar.
Por último, el Banco de la Nación ratificó su compromiso por seguir trabajando por la inclusión financiera y el bienestar de todos los peruanos.
Más en Andina: