Andina

ATU saluda pedido de 6 meses de prisión preventiva para sujeto que atropelló controladora

El Ministerio Público presentó la denuncia contra el conductor y solicitó la medida

Wilber Briceño García se encuentra detenido. La ATU seguirá el caso de la controladora que fue atropellada en el Rímac, Ángela Alcántara Campos, para que no quede impune.  Foto: Captura TV

Wilber Briceño García se encuentra detenido. La ATU seguirá el caso de la controladora que fue atropellada en el Rímac, Ángela Alcántara Campos, para que no quede impune. Foto: Captura TV

19:42 | Lima, ene. 19.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) saludó el pedido de 6 meses de prisión preventiva que hizo el Ministerio Público contra Wilber Briceño García quien atropelló ayer a la inspectora de tránsito, mientras realizaba su trabajo en el Rímac.

Mediante su cuenta de Twitter, la autoridad de transporte reconoció que estará atenta al caso de su controladora Ángela Alcántara Campos, para que no quede impune.

Mientras tanto, por la misma vía, la 20 Fiscalía Provincial Penal de Lima informó que formalizó la denuncia contra el conductor de un vehículo particular, quien atropelló a la inspectora en el Rímac, y solicitó el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de seis meses.

Ayer un chofer de nacionalidad venezolana, identificado como Wilber Josué Briceño García, embistió y atropelló a una controladora de la ATU, en el cruce de las avenidas Prolongación Tacna y Alcázar, en el Rímac.

Más en Andina:



(FIN) SMS
JRA


Publicado: 19/1/2021
Loading...