Niños y niñas de la región Arequipa que viven a unos 4,000 metros de altura participaron de la caravana navideña "Dibujando sonrisas", que lleva regalos y alegría a los menores de las zonas más alejadas.
Los menores de anexos y centros poblados de varios distritos de la provincia de La Unión, recibieron carritos, muñecas, set de cocina, robots y otros juguetes que fueron del agrado de los niños.

La Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, dio inicio a la caravana navideña en la provincia de La Unión, visitando Huarcaya, Cuspa, Chincayllapa, Lauripampa, Huactapa, Maghuanca y Suni, distrito de Puyca.
En la zona más de 450 niños se beneficiaron con la entrega de regalos, chocolatada y panetón, durante la jornada solidaria organizada por la entidad regional.

La caravana navideña llevó alegría y esperanza en estas fiestas especialmente en comunidades que enfrentan difíciles condiciones geográficas y sociales.
Cabe señalar que de manera simultánea la campaña “Dibujando sonrisas”, se realizó en las zonas alejadas de las provincias de Caylloma, Condesuyos, Castilla, Camaná y Caravelí, hasta donde se trasladaron otros equipos de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social.

La entidad regional tiene como meta entregar regalos a más de 45 mil niños y niñas, especialmente de las zonas más distante de la región Arequipa.
(FIN) RMC