La Institución Educativa Nº 886887, ubicada en el centro poblado de Cauish, región Áncash, fue afectada por caída de un ábol producto de lluvias intensas.
Lluvias intensas provocaron la caída de un árbol sobre el techo de la Institución Educativa Nº 886887, ubicada en el centro poblado de Cauish, en el distrito de Jangas, perteneciente a la provincia ancashina de Huaraz, sin reportarse daños a la vida ni la salud de las personas.
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash indicó que la cobertura posterior del plantel terminó afectada con un forado.
Personal de Gestión de Riesgos y Desastres brinda asesoría al personal del plantel para llenar las fichas de evaluación de daños, a fin de que pueda trasladarse ayuda en las próximas horas.
Asimismo, desde la Dirección del colegio se coordina con los padres de familia, que se alistan a participar de jornadas de trabajo comunitario para reparar la infraestructura dañada.
El COER Áncash agregó que monitorea la emergencia, ya que se pueden presentar más precipitaciones pluviales que podrían complicar aún más la situación.
Más en Andina:
(FIN) GHD/JOT
Publicado: 31/12/2019