Andina

Angelina Jolie visita a migrantes venezolanos en Cebaf de Tumbes

Enviada especial de Acnur se desplaza en medio de estrictas medidas de seguridad

Angelina Jolie llegó a Tumbes esta tarde para visitar, en su calidad de enviada especial de Acnur, a los migrantes venezolanos. ANDINA/Los tumbesinos dicen

Angelina Jolie llegó a Tumbes esta tarde para visitar, en su calidad de enviada especial de Acnur, a los migrantes venezolanos. ANDINA/Los tumbesinos dicen

17:51 | Tumbes, oct. 22.

En medio de estrictas medidas de seguridad, la actriz Angelina Jolie llegó esta tarde al Centro Binacional de Atención Fronteriza (Cebaf) de la región Tumbes, por donde diariamente hacen su paso cientos de migrantes venezolanos que buscan ingresar a Perú.

Jolie visitó un puesto médico de auxilio rápido instalado en el Cebaf, donde a diario se brinda atención a los migrantes venezolanos. Llegó acompañada por personal de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), misión para la protección de migrantes de las Naciones Unidas.

Actriz Angelina Jolie visita a migrantes venezolanos en la región fronteriza de Tumbes.

Previamente, la reconocida actriz y directora de cine visitó un albergue dirigido por las madres de Santa Ana, en el distrito tumbesino de Corrales, donde son atendidos mujeres y niños venezolanos que salieron de su país debido a la crisis.

No ha brindado aún declaraciones para la prensa que cubre su llegada a esta provincia fronteriza.

Visita de tres días

La actriz y directora de cine llegó el domingo a Perú en una visita de oficial de tres días en su calidad de enviada especial de la Acnur.

En el primer día, Jolie visitó a un grupo de refugiados venezolanos en el populoso distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Más en Andina:
(FIN) JYC/JOT

Publicado: 22/10/2018
Loading...