Andina

Andina realizará cobertura fotográfica extraordinaria este 11 de abril

Difundirá fotografías de proceso de votación de 18 candidatos presidenciales

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

18:07 | Lima, abr. 9.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el proceso electoral, la Agencia Peruana de Noticias Andina realizará una cobertura extraordinaria y tendrá a cargo la difusión fotográfica de la votación de los candidatos presidenciales este domingo 11 de abril.

De esta manera, todos los medios de comunicación podrán tener acceso gratuito y libre a las fotografías del proceso de votación de todos los postulantes a la presidencia de la República, a través a nuestro portal web

La cobertura fotográfica también incluye la votación del presidente de la República, la presidenta del Congreso, el titular del Poder Judicial, la jefa del Gabinete Ministerial, entre otras altas autoridades.


"Hemos recibido el encargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para colaborar con la cobertura del proceso de votación de los 18 candidatos presidenciales. La situación de la pandemia hace imposible que todos los medios de comunicación estemos presentes, por ejemplo, en el momento de la votación del candidato, como sucedía antes. Por eso, y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, Andina posibilitará que todos los medios de comunicación puedan acceder al contenido fotográfico desde nuestro portal", dijo Félix Paz, director de Medios Periodísticos de Editora Perú.

Paz añadió que la cobertura incluye las votaciones en Lima, Cajamarca, Chota, Trujillo, Cusco y Huancayo.

La Agencia de Noticias Andina y el Diario Oficial El Peruano contribuyen de esta manera en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas en el proceso electoral para emitir un voto seguro.

(FIN) CVC

Más en Andina:




Publicado: 9/4/2021
Loading...