Un trágico accidente se registró en el distrito de Quillo, provincia de Yungay, en la región Áncash. Un ómnibus interprovincial cayó en un abismo de gran profundidad, dejando un saldo fatal de dos personas fallecidas y tres heridos.
La madrugada de hoy, el vehículo de la empresa Renzo Bus se desplazaba por la ruta Huacho - Quillo con destino a la ciudad de Casma. Por circunstancias que son materia de investigación, el conductor perdió el control de la unidad en el sector de Pampacancha. El ómnibus cayó alrededor de 180 metros, quedando totalmente destrozado al fondo del barranco.

A causa de este violento accidente, perdieron la vida Ronald López Huerta y su menor hijo. Además, se registraron tres personas heridas, quienes fueron auxiliadas en primera instancia por agentes de Seguridad Ciudadana de Quillo y posteriormente trasladadas en una ambulancia hacia el Hospital de Apoyo de Casma para recibir atención especializada.
“Extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus familias (de las víctimas mortales), compartiendo su pesar en este momento de inmensa tristeza. Toda nuestra comunidad se une en oración y solidaridad para brindarles fortaleza”, expresó la Municipalidad Distrital de Quillo en sus redes sociales luego del fatal accidente de carretera.

El Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú se encuentran a cargo de las investigaciones con la finalidad de esclarecer las causas de este trágico hecho y determinar responsabilidades.