Andina

Allanan otro inmueble de Susana Villarán en playa Arica

Exalcaldesa dice que es respetuosa de la ley y que no teme a investigaciones

Foto:  ANDINA/Juan Carlos Guzmán.

Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.

21:16 | Lima, abr. 5.

El Equipo Especial del Ministerio Público realiza el allanamiento de un inmueble de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, ubicado en playa Arica, informó hoy la Fiscalía de la Nación.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que el mencionado equipo continúa trabajando en diligencias de allanamiento  dentro de la investigación seguida a Susana Villarán en el marco del caso Odebrecht.  

“Los fiscales se encuentran ahora en el inmueble ubicado en playa Arica, luego de obtener la respectiva autorización judicial”, precisó. 


La posición de Villarán 

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, se pronunció sobre los mencionados allanamientos y dijo que es fiel cumplidora de la ley, respetuosa de los procedimientos de la Fiscalía y del Poder Judicial. 

"Desde mi trabajo en el sur de Lima les digo: nada temo, no encontrarán nada porque no tengo cuentas en paraísos fiscales, ni propiedades compradas con dinero sucio, tampoco desbalance patrimonial. Mi gestión como alcaldesa fue un ejemplo de transparencia. Todo lo que hicimos estuvo siempre abierto al escrutinio público", precisó en su cuenta en Facebook. 

Asimismo, dijo esperar que "la verdad se abra paso y, eso si, que traten a todos por igual". 

(FIN) SMA 

JRA

También en Andina:


Publicado: 5/4/2018
Loading...