Andina

Alianza para el Progreso respalda gobierno de Martín Vizcarra

ANDINA/Vidal Tarqui

ANDINA/Vidal Tarqui

16:38 | Lima, mar. 28.

El partido Alianza para el Progreso (APP) expresó hoy su respaldo al gobierno del presidente Martín Vizcarra y saludó la posible designación de César Villanueva como jefe del Gabinete Ministerial.

"Por la gobernabilidad del país APP otorga su confianza al Ejecutivo de Martín Vizcarra", escribió en Twitter el presidente de APP, César Acuña.

Tras remarcar que primero está la gobernabilidad del país, destacó el eventual nombramiento de César Villanueva, a la fecha congresista de APP.

"Le deseo éxitos porque sus éxitos serán los de todos los peruanos que necesitamos estabilidad política, económica y social”, añadió Acuña.



Según medios de prensa, el congresista César Villanueva podría ser el próximo titular del Consejo de Ministros.

Congresistas de diversas bancadas destacaron las cualidades de diálogo y la experiencia en descentralización de César Villanueva, quien, según dijeron, reúne las condiciones para ser el mencionado cargo.

Tras jurar a la presidencia de la República, Martín Vizcarra adelantó que en diez días daría a conocer a su nuevo Gabinete Ministerial, plazo que se cumplirá el próximo lunes.

(FIN) NDP/VVS/CVC

Más en Andina:






Publicado: 28/3/2018
Loading...