Alianza Lima sufrió una baja ostensible en su plantel de jugadores. Se trata del colombiano Andrés Andrade, quien estará dos fuera de los campos de juego por un mínimo de dos meses por lo que se perderá los últimos tres partidos por el Torneo Apertura y los primeros del Clausura. Existe la posibilidad que su ausencia se prolongue por más tiempo.
El último sábado, el volante colombiano sufrió este lesión en los entrenamientos y, tras ser revisado, se llegó a la conclusión de que la lesión sería de consideración por lo que se proyecta que estará inactivo dos meses.
Andrés Andrade es una pieza clave en la oncena titular del técnico Guillermo Salas debido a su buen juego e importancia en el accionar del equipo. Ahora el colombiano deberá guardar reposo para llevar un proceso de recuperación rápido.
Hoy, en horas de la mañana, se observó al "Rifle" con muletas en el recinto de Matute y estuvo con sus compañeros de equipo que en todo momento le dieron ánimos para su pronta recuperación.
Debido a esta ostensible baja, la presencia de Christian Cueva se hace importante, y ya que el mediocampista llenará el lugar dejado por el lesionados jugador. La afición espera de una vez que "Cuevita" deje su juego timorato de fechas anteriores y demuestre su nivel ante Libertad de Paraguay, el martes 23 de mayo (21:00 horas), y en los tres partidos restantes que falta para culminar el Apertura.
Más en Andina:
(FIN) INT/JSO
Publicado: 22/5/2023