El delantero colombiano Pablo Sabbag continuará en Alianza Lima por toda la temporada 2024 tras el acuerdo finiquitado entre los dueños de la carta pase del jugador, club Equidad, y las administración del club "íntimo". El jugador llegará en las próximas horas para ponerse a las órdenes del técnico Alejandro Restrepo.
Tras una larga negociación con el club La Equidad, la directiva de Alianza Lima consiguió la ampliación del préstamo de Pablo Sabbag, quien es uno de los jugadores resistidos por la afición "íntima" debido a su bajo nivel en el Clausura.
Como se sabe, Pablo Sabbag llegó a principio del presente año a Alianza Lima y en sus actuaciones en el Torneo Apertura fue para resaltar por su goles importantes.
Esta situación se fue difuminando por las constantes lesiones que le hicieron perder un lugar en el equipo titular.
El "Jeque" llegará entre hoy o mañana a Lima para unirse a los trabajos de pretemporada del cuadro victoriano.
Sabbag, de 26 años de edad, acumuló esta temporada (Liga1 Betsson y Copa Libertadores) 1458 minutos, anotó 10 goles y dio una asistencia.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 11/12/2023