Andina

Alianza Lima: 4-1 a favor de Binacional puede revertirse en Matute

Exjugador Rodrigo Pérez dijo que la clave pasa por jugar con tranquilidad

Rodrigo Pérez, exjugador de Alianza Lima. Foto: Twitter @roroperez10

Rodrigo Pérez, exjugador de Alianza Lima. Foto: Twitter @roroperez10

08:00 | Lima, dic. 12.

El exjugador de Alianza Lima, Rodrigo Pérez, dijo que revertir el 4-1 de la final de ida con Binacional será difícil pero no imposible, y remarcó que la clave del partido de vuelta en Matute pasa por jugar con tranquilidad.

"El panorama se ve complicado, no es fácil voltear un 4-1 pero con el apoyo de la gente, los jugadores y el cuerpo técnico, se puede, nada está dicho. Está la esperanza y la ilusión de darle vuelta a la llave", declaró al programa La Revista Deportiva de Andina Canal Online.

Pérez, quien jugó en la selección nacional chilena, subrayó que Alianza es un equipo grande de Perú, con trayectoria y jerarquía, elementos importantes de cara a una final de campeonato.

Consultado sobre cómo sería la estrategia de los blanquiazules, estimó que tienen que salir a arriesgar y presionar en campo contrario sin que ello implique jugar desordenado.

"Será fundamental si se marca un gol antes de los primeros 15 minutos, pues ocasionará la desorientación del rival", añadió el exjugador aliancista.

Tras desear lo mejor al "equipo íntimo", dijo que nada está nada dicho en la final con Binacional y que la clave pasa por la tranquilidad para dar el pase, definir las jugadas de ataque y no descuidar la defensa de eventuales contragolpes.

Finalmente, reconoció que sería un sueño dirigir en el futuro al club blanquiazul.

"Sigo estudiando, preparándome, sería un sueño, por el cariño por el club, pero hoy lo más importante es que a Alianza le vaya bien. Ojalá puedan dar vuelta a la llave", agregó.


(FIN) VVS

Más en Andina:




Publicado: 13/12/2019
Loading...