Adriano Neciosup, la joya de Alianza Lima, viajó a Brasil para jugar por el Flamengo
El volante de 18 años aspira a consolidarse en el "gigante" de Brasil y Sudamérica

Adriano Neciosup busca triunfar en Brasil como lo hizo en las divisiones menores en Alianza Lima
Adriano Neciosup, considerado como la joya de Alianza Lima, viajó rumbo a Brasil para enrolarse al poderoso club Flamengo de Brasil, donde el volante de 18 años espera consolidarse y desarrollarse para ser convocados a la selección peruana en un futuro.

Publicado: 25/3/2024
Visiblemente emocionado por el gran paso que da en el fútbol a su corta edad, Adriano Neciosup, partió, la noche del domingo, a la ciudad de Río de Janeiro, donde el Flamengo lo espera para explotar sus habilidades futbolísticas.
Antes de viajar, el mediocampista señaló que ese viaje representa una gran oportunidad para su crecimiento integral como persona y futbolista.
"Estoy un poco nervioso porque será la primera vez que me voy alejar tanto tiempo de mi familia, pero esta es una linda oportunidad que se me presenta en mi carrera profesional", aseguró Neciosup al llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El exjugador aliancista dijo que buscará poner en alto el nombre del Perú y del club que lo vio nacer para el fútbol.
"Primero quiero darle gracias a Dios y vamos con muchas fuerzas para dejar bien en alto el nombre del país y del club Alianza Lima. Este un gran paso en mi carrera, y ahora queda afrontarlo de la mejor manera. Créanme que haré todo lo posible para que mi familia y la gente que me quiere se sientan orgullosas de mí", aseguró.

Objetivos claros en el Flamengo
Neciosup no es ajeno a presión que tendrá por ir a uno de los clubes más grandes de Sudamérica y del mundo como el Flamengo. Dijo que su objetivo es quedarse allí por mucho tiempo, pero todo dependerá de él.
"Me voy para el más grande de Brasil y la consigna es crecer y mejorar como profesional y como persona. Mi objetivo es quedarme por allá, salir campeón en todos los campeonatos que juguemos para ser llamado a cualquier selección peruana", finalizó el Adriano, quien dijo espera algún día volver para jugar por Alianza Lima, el equipo que tanto quiere.
Más en Andina:
?????????? La selección de Jamaica venció ayer por 1-0 a su similar de Panamá, donde destacan los aliancistas Cecilio Waterman y Jiovany Ramos, y se quedó con el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf.
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) March 25, 2024
??https://t.co/8UBaEx7YnS pic.twitter.com/BHBwWxcsoB
(FIN) JSO
Publicado: 25/3/2024
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Crédito Pro 2025: financia tu carrera y paga hasta en 7 años después de egresar
-
Salón del Queso Peruano: Cajamarca buscará revalidar su título de mejor queso del Perú
-
Aguas Turquesas 2025: Ayacucho lanza campaña para promover su atractivo más emblemático
-
Municipalidad de San Juan de Lurigancho inaugura conjunto de parques en Identidad Nacional
-
Chiclayo, Tacna y Lima serán los epicentros de las ferias "Perú, Mucho Gusto" este 2025
-
¡Picante a la tacneña es global! Vuelve mejor ubicado en lista de mejores platos del orbe
-
Estas son las normas legales más importantes del viernes 23 de mayo del 2025
-
Superalimento celestial: ¿Cómo el zapallo loche se volvió obsequio para el papa León XIV?