El actor Adolfo Chuiman regresa con su entrañable personaje de "Peter" en la serie "Al fondo hay sitio" con nuevos matices, según reveló el experimentado actor.
Para Chuiman este regreso se da tras una prolongada pausa por la pandemia de la covid-19 que lo mantuvo confinado en su hogar no solo resguardando su salud, sino la de los suyos.
Hoy, la figura de la teleserie regresa siempre con su rol de fiel mayordomo de la casa de Los Maldini, "estamos preparando un barrio bonito. Gigio Aranda ha trabajado en la nueva historia y lo que ahora he escrito a la gente les va a gustar", sostiene.
Para Adolfo, el rol de Peter le ha dado grandes satisfacciones en su carrera actoral "es el personaje que me ha dado sentirme mas actor, un papel secundario que me hizo sentir primero. Cobró una relevancia que no me la esperaba y me siento orgulloso".
"Además la serie es un fenómeno televisivo, es algo raro que ocupara el primer lugar alcanzando 53 puntos, es algo increíble", señaló el actor en el reencuentro que sostuvieron los actores en lo que serán las nuevas locaciones de la producción
La producción ya inició las grabaciones y una parte del elenco viajó al norte del país para tomas descentralizadas de la historia.
Más en Andina
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 27/4/2022