ONPE Elige local MOVIL
Andina

Actriz Johanna Daful en Machu Picchu: "Que linda experiencia venir a conocer Perú"

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

08:53 | Lima, may. 12.

La popular actriz Johanna Daful llegó a Lima junto a su pareja Juan Sebastián Quintero como parte de un extenso viaje que planearon tiempo atrás y que contemplaba el arribo a nuestro país para visitar el Cusco y otras ciudades del país, La conocida pareja no ha dudado en publicar varias fotografías y videos recomendando el país como un destino turístico de primer nivel.


Días atrás la pareja había publicado un video en sus redes sociales en el que aparecían en la sala de espera de un aeropuerto realizando coreografías, a la vez que le preguntaban a sus millones de seguidores por el destino por el que éstos creían que iban a ir; dando como opciones México, Perú, Brasil y Argentina.

Tras la breve intriga, la actriz se dejó ver en su red social en Instagram posando en Machu Picchu, el cual se ve como perfecto fondo. Además subió video donde relata su experiencia y hace hincapié en las llamas que caminan por un sendero emparedado y muy cerca de los turistas. No en vano, la propia Johanna señala que este viaje es "un sueño hecho realidad".

En otra de las fotos, Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero se dejan ver en el vagón del tren que los trasladó a la ciudadela imperial.



Lee también: [Pacto por la Cultura al 2030 ratifica compromiso del sector privado y aliados]

Por su parte, el actor Juan Baptista también visitó Cusco junto a Michel Brown, quienes junto al equipo de producción de la telenovela "Pasión de Gavilanes 2" disfrutaron de nuestras maravillas.
 

Como se sabe la pareja de populares actores actualmente vive entre Colombia y México, donde cuentan con un apartamento frente al mar.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 12/5/2022