Tres personas fallecieron el domingo 16 de noviembre en la provincia de Huaura - Huacho, región Lima, a consecuencia del choque entre un auto particular y un tráiler a la altura del kilómetro 138.2 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de El Paraíso, distrito de Huacho.
El
accidente se reportó alrededor de las 18:30 horas del domingo, en una zona sin acceso al servicio telefónico ni internet. El rescate de las víctimas demoró cerca de cinco horas y los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional de Huacho.
Hasta la mañana de este lunes, los restos de los amigos Jesús Vicharra, Agustín Muñoz Ayulo y Luis Alberto Campos Medina de 40 años, permanecían en la morgue, a la espera de exámenes forenses tras el fatal accidente vehicular y cuyo rescate de las víctimas tomo más de seis horas.
Los tres ocupantes del auto fallecieron de forma instantánea, tras empotrarse el vehículo con la parte trasera de un trailer, que se habría encontrado estacionado por presuntas fallas mecánicas. Solo un cuarto ocupante logro sobrevivbir y gravemente herido fue auxiliado al hospital regional de Huacho
El
auto negro quedó totalmente destruido. El fatal choque por alcance se registró en el km 138.200 altura del Paraíso en Huacho. El auto viajaba de sur a norte, trasladando a los cuatro ocupantes.
El rescate de los cuerpos fue penoso y tomo más de seis horas, por lo que el tráfico vehicular estuvo restringido varias horas, registrándose columnas de vehículos en la ruta. Un fiscal de Huaura, llegó para identificar a las víctimas y cerca de la media noche del domingo recién los restos de los fallecidos tras ser rescatados por bomberos de la compañía Huacho B-20 pudieron ser derivados a la morgue general del hospital regional de la ciudad.

Tras las diligencias en la zona, agentes de tránsito de la comisaría de Cruz blanca y de Carretas de Hatillo, iniciarán otros peritajes durante la mañana de hoy lunes para determinar a plena luz del día, las causas reales del penoso accidente, donde no se descarta que un tercer vehículo pudo cruzarse en la ruta y provocar el choque o si una falla mecánica o humana provocó el mortal choque.