Una nueva tragedia vial se registró este martes 3 de junio en la carretera Panamericana Norte. Una moderna camioneta, que tenía como destino Lima, sufrió un despiste causando la muerte de dos personas. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 107, en el tramo Huacho-Chancayllo, en la provincia limeña de Huaura.
En la moderna camioneta viajaban cuatro personas y tras sufrir el despiste terminó dando vueltas de campana antes de caer a un zanjón. Las dos mujeres que iban como
pasajeras perdieron la vida en el accidente; mientras que el conductor y el copiloto fueron trasladados heridos con fracturas y traumatismos al hospital de Chancay.

La
volcadura se reportó en la zona conocida como la curva Doña María o del Diablo, que es conocida en Huacho, por ser escenario de
múltiples accidentes con consecuencias fatales.
Personal de la Policía de Carreteras ejecutó las diligencias, y por orden de un fiscal de Huacho trasladó los cuerpos a la morgue del hospital regional de esta ciudad.
Las investigaciones determinarán si una falla humana o mecánica provocó el aparatoso y violento despiste en estas rutas del norte chico, que han enlutado a toda una familia que regresaba a la capital.