La Municipalidad de Lima inició las acciones de abastecimiento de agua potable, que beneficiarán a vecinos de 11 distritos de la ciudad durante la inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno, ante el aumento de casos de covid-19.
Puedes leer:
El equipo de la comuna limeña abastecerá de agua potable a personas vulnerables que viven en los distritos de San Juan de Lurigancho, el Rímac, Chaclacayo, Lurigancho-Chosica, San Martín de Porres, Pachacámac, Ate, Comas, Independencia, Punta Hermosa y Villa María del Triunfo.
La entrega de agua se lleva a cabo de manera coordinada con cada gobierno local; asimismo, una cisterna de 5,000 galones realizará dos viajes por día, lo que favorecerá a más de 500 familias al día por distrito.
Puedes leer:
Ayer fueron beneficiados los vecinos de la asociación de propietarios de vivienda Unión del Paraíso, en San Juan de Lurigancho; la asociación de vivienda Miramar de Chuquitanta, en San Martín de Porres, y los A.A.H.H. Laderas Sol de Jicamarca y Rosales, en Lurigancho-Chosica.
De esta manera se entregarán 210 mil galones de agua potable a los distritos mencionados, del 6 al 13 de febrero.
Cabe mencionar que estas acciones, a cargo de la Municipalidad de Lima, se llevaron a cabo entre abril y junio del año pasado, repartiendo más de dos millones de galones de líquido vital.
Más en Andina:
Publicado: 7/2/2021