Andina

Tres personas mueren en accidente de tránsito en La Libertad

Camioneta se despistó y cayó a un abismo en la provincia de Sánchez Carrión

Tres fallecidos y un herido dejó un accidente de tránsito registrado en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Tres fallecidos y un herido dejó un accidente de tránsito registrado en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

17:59 | Huamachuco, oct. 2.

El despiste y la caída de una camioneta 4 x 4 a un abismo de 200 metros dejó tres personas fallecidos y un herido en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Tras la caída del vehículo, el conductor, identificado como Berardo Vásquez Chávez falleció al instante; mientras que Francisca Layza Llaury (38) y su hijo de 6 años perdieron la vida cuando eran trasladados al centro de salud de Aricapampa, a 10 minutos del lugar del siniestro.

Tras despistarse, camioneta cayó a un abismo en carretera de la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Al hospital Leoncio Prado de Huamachuco fue trasladado Nelson Castillo Pérez (68), donde se informó que su estado de salud es grave, pues presenta múltiples fracturas, contusiones y cortes en el cuerpo producto del impacto.  

Los cadáveres y heridos fueron rescatados con apoyo de agentes de la Policía Nacional.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el vehículo se habría despistado debido a que la carretera —donde la empresa constructora Obrainsa— ejecuta trabajos de asfaltado.

En los últimos días, tres accidentes de tránsito registrados en la sierra de La Libertad han ocasionado la muerte de 12 personas; las provincias de Otuzco y Sánchez Carrión son las que registran mayor número de siniestros.

Más en Andina:

(FIN) LPZ/JOT
JRA

Publicado: 2/10/2019
Loading...

Te puede interesar