Andina

Sutran: esta es la lista de heridos del accidente en el Cusco

Habría dejado 23 fallecidos y 30 heridos que son atendidos en cuatro establecimientos de salud

Personal de la Sutran que se encuentra en la zona del accidente en la vía Interoceánica, que habría dejado 23 fallecidos y 30 heridos.

Personal de la Sutran que se encuentra en la zona del accidente en la vía Interoceánica, que habría dejado 23 fallecidos y 30 heridos.

20:48 | Lima, oct. 1.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó esta noche que el accidente ocurrido en el kilómetro 148 de la vía Interoceánica, en la región Cusco, habría dejado 23 fallecidos y 30 heridos, que son atendidos en cuatro establecimientos de salud.

"De acuerdo con el personal de la Sutran que se encuentra en la zona habría 23 fallecidos. Asimismo, según reporte de la Policía Nacional del Perú los heridos serían 30 y están siendo atendidos en el Hospital Regional del Cusco, Hospital Nacional Lorena y en las clínicas Pardo y San José", precisa en un comunicado.

La Sutran pone a disposición de los familiares la lista de heridos proporcionada por la Policía Nacional, que puede verificar aquí.


Señala que en el lugar se encuentra personal de la Segunda Fiscalía Provincial de Quispicanchi y aún no se conoce la identidad de la mayoría de los fallecidos.

Suspensión

 
Agrega que "la Sutran suspendió por 30 días, mediante Resolución Nº 333-2019-Sutran/06.3.1, la circulación del vehículo de placa C8D957, perteneciente a la Empresa de Transporte Expreso Internacional Palomino S.A.C.".

Precisa, además, que el referido vehículo cuenta con Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente hasta el 24 de diciembre. 

El accidente ocurrió en el distrito de Marcapata, provincia cusqueña de Quispicanchi; el vehículo cubría la ruta Madre de Dios-Cusco.

Más en Andina:

(FIN) NDP/JOT
JRA

Publicado: 1/10/2019
Loading...

Te puede interesar