Andina

A 17 se eleva el número de víctimas mortales de accidente en Cusco

Caída de ómnibus interprovincial a abismo en la vía Interoceánica dejó 25 heridos

10 personas mueren en accidente de tránsito en vía Interoceánica, en Cusco. Foto: Internet/Medios.

10 personas mueren en accidente de tránsito en vía Interoceánica, en Cusco. Foto: Internet/Medios.

16:58 | Cusco, oct. 1.

Diecisiete fallecidos y 25 heridos, entre graves y leves, dejó el despiste y vuelco de un ómnibus de la empresa de transporte interregional en el kilómetro 148 de la vía Interoceánica, informó hoy el jefe de la Región Policial del Cusco, coronel Manuel Mar Pérez.


El accidente de tránsito se registró alrededor de las 3:00 horas, en jurisdicción del distrito de Marcapata, provincia cusqueña de Quispicanchi, cuando el bus de la empresa de transporte Palomino, de placa de rodaje S8D-957, cayó a un abismo de 100 metros.

El vehículo se desplazaba de Puerto Maldonado hacia Cusco; los heridos fueron trasladados a establecimientos de la Ciudad Imperial, precisó la comisaría de Marcapata.

Mar Pérez indicó que se intensifican las labores de rescate. Los cuerpos rescatados fueron llevados a la parte superior del lugar del siniestro, adonde llegaron representantes del Ministerio Público.

Por su parte, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) detalló que el vehículo siniestrado fue identificado con el número de placa C8D957 (difiere de la placa proporcionada por la PNP) y pertenece a la empresa de transporte Expreso Internacional Palomimo SAC.

Por su parte, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) confirmó el accidente y reveló que el vehículo siniestrado fue identificado con el número de placa C8D957 y pertenece a la empresa de transporte Expreso Internacional Palomimo SAC.


Más en Andina:


(FIN) PHS/MAO/JOT
GRM

Publicado: 1/10/2019
Loading...

Te puede interesar