Regionales
El descenso de la temperatura nocturna en la sierra sur se registrará este domingo 21 de junio y lunes 22. Foto: ANDINA/Difusión

Senamhi: localidades de la sierra sur soportarán temperaturas nocturnas cercanas a -15 °C

El domingo 21 de junio y el lunes 22 se prevé el descenso de la temperatura nocturna en la sierra sur, de moderada a fuerte intensidad, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) al señalar que los valores serían cercanos a -15 °C en áreas situadas a más de 3900 metros sobre el nivel del mar (m s. n. m).

19:23
El viceministro de Gestión Pedagógica resaltó la importancia de las herramientas tecnológicas implementadas para fortalecer la capacidad de respuesta del Minedu. Foto: Minedu

Minedu refuerza estrategias de respuesta ante riesgo de eventos climáticos extremos

Con el propósito de fortalecer la capacidad de respuesta del sector Educación frente a situaciones de emergencia, el viceministro de Gestión Pedagógica, Gerber Pérez, supervisó las acciones de monitoreo y gestión de riesgos que desarrolla el Ministerio de Educación, a través de la Oficina de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres (Odenaged).

18:50

Seco de Chabelo: un manjar de Catacaos

access_time
1:42

Andina en regiones: hallazgos de T’aqrachullo son expuestos en Museo Casa Garcilaso de Cusco

access_time
2:02

Hallazgo en Kuélap sorprende con nueva información de los Chachapoya

access_time
1:40

Andina en regiones: postularán sitio inca T'aqrachullo para Jerarquía 4 por gran potencial turístico

access_time
1:46

Andina en regiones: sagrada imagen del Señor de los Temblores retorna tras restauración en Cusco

access_time
1:29

Andina en regiones: Machu Picchu requiere más vigilancia para control en la ciudadela

access_time
1:53

Andina en regiones: sepultan a vigilante atropellado y deudos piden justicia en Trujillo

access_time
1:54

Andina en regiones: limpian y recuperan sitio arqueológico de Llaqtarak’ay en Cusco

access_time
1:44

Machu Picchu: libro del año 1544 revela referencias antes de Hiram Bingham

access_time
2:44

Andina en regiones: advierten radiación solar con niveles extremos en Cusco

access_time
1:47

Andina en regiones: Cusco prepara peregrinación al Señor de Qoyllurit'i

access_time
1:56

Cusco: Señor de los Temblores será restaurado por daños de polillas

access_time
2:30