La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Lima Norte ejecutó el allanamiento con fines de incautación y detención preliminar judicial de Henry Rojas, investigado por los presuntos delitos de pornografía infantil y violación sexual de una menor de edad. A él se le imputa haber producido y distribuido contenido de abuso sexual infantil, en el distrito de San Martín de Porres.
La fiscal provincial Luisa Inés Quispe Asmat informó que el investigado habría compartido, a través del aplicativo Telegram, videos donde estaría abusando de una menor en proceso de identificación.
Durante el allanamiento, agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional del Perú incautaron teléfonos, laptops, dispositivos de almacenamiento electrónico y otras especies, indicios y evidencias que serán visualizadas para determinar la responsabilidad penal del imputado.
En la diligencia, también participó personal de la organización cooperante Aerial Recovery quien apoyó en la ejecución de la diligencia.