La cantante Leslie Grace alza la voz por las mujeres en su nuevo sencillo, "De lunes a jueves", el cual intenta "remarcar el valor femenino" en tiempos de reivindicación femenina, según dijo hoy a Efe.
La estadounidense de ascendencia dominicana presenta esta nueva canción que salió a la luz el pasado jueves y que interpreta junto a la colombiana Farina.
La artista considera que en la actualidad se han dado grandes pasos para las mujeres "en este país y en muchos lugares en el mundo" aunque recalca "hay espacio para más", sentencia.
Ello también pasa por el mundo de la música, donde reconoce que hace años géneros como la bachata o el reggeatón estaban reservados exclusivamente para los hombres, pero hoy tras los pasos de Becky G, Natti Natasha y Karol G, entre otras se ha podido reducir esa brecha existente en la industria urbana.
"Estamos abriendo esa plataforma a otras mujeres que siguen soñando y que quieren alcanzar lo mismo que nosotras" dijo a modo de estímulo a todas aquellas que quieran "unirse al movimiento", uno del que ella empezó a ser parte años atrás, cuando fue bautizada por sus seguidores como "La princesa de la bachata", porque era la única mujer que había destacado en ese género.
"Yo no me veo como princesa de nada, simplemente estoy haciendo lo que más me gusta hacer, que es música" , comentó, no sin antes precisar que el hecho de ser bautizada con ese nombre "ya es algo bello".
La joven cantante admite sentirse "bendecida por hacer música a esta edad, seguir aprendiendo, y seguir creciendo".