Andina

Proyectan ventas por S/ 60 millones en Ciber days edición Fiestas Patrias

Este 10, 12 y 13 de julio, con descuentos de hasta 80%

ANDINA/Melina Mejía

ANDINA/Melina Mejía

16:32 | Lima, jul. 9.

El gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) Jaime Montenegro estimó que la campaña de venta por Internet “Ciber days” por Fiestas Patrias, generará ventas por 60 millones de soles.

En la campaña organizada por la CCL que se inicia a las 00:00 horas del 10 de julio hasta las 24:00 horas del 12 de julio, participan 44 marcas exclusivas que brindarán descuentos y promociones en esta campaña.

“Se espera que se recaude entre todos los comercios participantes 60 millones de soles, debido a los descuentos que llegarían hasta el 80%”, señaló.

Las marcas participantes en el Cyber Days podrán ser reconocidas por los usuarios por mostrar siempre en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado que les otorga Cámara de Comercio de Lima (CCL).




“Este es el quinto año de implementación del Cyber Days edición de Fiestas Patrias, organizado por la CCL, entre sus logros se destaca el incremento de 266% en los comercios participantes, en la primera edición del 2013 sólo contó con 12 y en 2016 sumaron 40”, dijo.

Montenegro refirió que el comercio electrónico “ahora es un método de venta tan importante como la atención en tienda”.



(FIN) MDV / MDV


Publicado: 9/7/2017