09:40 | Río de Janeiro, ago. 13.
La estrella de la gimnasia artística, Simone Biles, sigue ratificando su dominio mundial en los Juegos Olímpicos Río 2016, tras ganar su segundo oro, pero no se conforma y quiere llevarse el Grand Slam, con una medalla de oro en los cinco eventos del programa.
La prodigiosa gimnasta Simone Biles, no pudo estar en Londres 2012 porque era demasiado pequeña pero no perdió el tiempo y antes de llegar a Río se transformó en la gimnasta con más triunfos mundiales (10) y la primera en encadenar tres títulos del 'all-around'.
"La participación en los Juegos Olímpicos fue una de mis metas desde hace varios años, no me lo creo", dijo la gimnasta de 19 años.
La diminuta estrella estadounidense no ha dejado de brillar desde que aterrizó en Rio, donde pegada a una sonrisa contagiosa parece embarcada en una fiesta constante y se está bebiendo a tragos sus primeros Juegos.
Estados Unidos es fuerte favorito a ganar la competición por equipos después de llevarse el título olímpico en Londres-2012 y el título mundial en 2014 y 2015.
(FIN) JAM
Publicado: 13/8/2016