El clásico juego de misterio “Clue” sirve de inspiración para la obra teatral “Indicios”, que se estrena este viernes cuatro de noviembre en Casa Pausa, de Miraflores, con las actuaciones de la primera actriz Haydee Cáceres; y del primer actor Reynaldo Arenas.
La puesta te invita a experimentar el suspenso de una forma diferente. Seis curiosos personajes, reunidos en el escenario, deben encontrar al autor de la muerte de Augusto Salinas, quien dejó de existir el día de su cumpleaños bajo confusas circunstancias.
Todas estas personas tratarán de averiguar cuál fue la verdadera causa de este hecho, quién es el que dice la verdad y quién miente.
El atractivo singular de esta espectacular pieza es que en cada función hay un culpable distinto.
“Indicios” cuenta además con las actuaciones de Natalia Bonifaz, Adrián Rivadeneyra, Diana Moscoso y Walter Ramírez; y es dirigida por Santiago Castillo, quien explica que se trata de una puesta en escena que partió como una creación colectiva.
“Iniciamos el proceso, investigando con el juego de mesa Clue. Como guía tuvimos siempre presente a nuestro gran referente Alfred Hitchcock. Ha sido un proceso arduo y extenso de exploración e investigación”, comenta Santiago Castillo, director de la puesta.
“Hemos querido ofrecerle al público un montaje de calidad, en el que puedan vivenciar una experiencia diferente, manteniendo al espectador activo, involucrado directamente con la resolución del crimen”, expresa.
“Indicios” es ambientada en una casa real, con intervenciones de arte plástico, luces y musicalización fiel al estilo del género y va desde el 4 de diciembre al 20 de diciembre del 2015, de jueves a domingo, en Casa Pausa (Calle General Suarez 955 - Miraflores).
Hay varias funciones por día y se inicia este jueves a las 8 y 9 de la noche; viernes y sábado a las 8, 9 y 10 de la noche; y los domingos a las 7, 8 y 9 de la noche. Las entradas están a la venta al correo: indiciosteatro@gmail.com. Preventa: 20 nuevos soles y en puerta: 25 nuevos soles.
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 14/11/2015