Maricarmen Marín confesó que la fiestas navideñas son fechas muy sensibles para ella, pues hace siete años que su mesa no está completa en Nochebuena.
"La Navidad es una fecha muy sensible para mí y mi familia. Han pasado siete años, siete navidades en las cuales mi mesa en Nochebuena no está completa. Por ese motivo, cada fin de año se convierte en una temporada para recordar y extrañar a la persona de la cual aprendí a luchar por mis sueños. Esa persona es mi madre".
"Este año tengo la oportunidad de darle la vuelta a la tristeza y de encontrar un sentido distinto a esos momentos tan especiales que me emocionan y conmueven. Este diciembre ya no estaré triste, porque tengo ganas de recordar y revivir lo aprendido, de abrazar, saludar, escribir cartas y regalar. Hoy voy a cantar tan fuerte y con tanta emoción que se me escuchará hasta el cielo", confiesa la artista a propósito del lanzamiento de su disco de Navidad.
En este disco podremos escuchar"Navidad rock", "Santa Claus en la ciudad"; "Rodolfo, el reno", "Los peces en el río"; "Rueda rueda", "Burrito sabanero", "Feliz Navidad"; "Campana sobre campana", Noche de paz y hasta "Sopa le dieron al niño".
El disco tiene como director musical a Jesús “El viejo” Rodríguez quien realmente "puso ‘magia’ a todos estos villancicos clásicos en ritmos pop, rock, cumbia y huayno, haciendo revivir en mí a esa niña feliz".
"Estuve tan emocionada con el resultado y la calidad del trabajo que llevarlo a escena era casi una obligación. Así que junto a Franco Benza, Director General de Casa Mandrágora, diseñamos un espectáculo para llevarlo por todo el Perú".
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 10/11/2015