Andina

Exseleccionada juvenil de vóley Izaboth Bravo se recupera de ataque de asma

Deportista se encuentra en cuidados intensivos

Izaboth Bravo se recupera de crisis de asma.

Izaboth Bravo se recupera de crisis de asma.

12:20 | Lima, may. 13.

La exseleccionada juvenil de vóley Izaboth Bravo se encuentra fuera de peligro tras sufrir un ataque de asma que la mantuvo inconsciente y conectada a un respirador artificial, informaron familiares cercanos.

Tatiana Sánchez, madre de la voleibolista, indicó que le retiraron el respirador artificial a su hija, quien ya abrió los ojos, ha intentado levantarse y puede mantener conversaciones; pero añadió que seguirá bajo observación médica en cuidados intensivos del hospital María Auxiliadora.

Sánchez señaló que su hija sufrió la crisis asmática durante la madrugada y que fue trasladada a tiempo al centro de salud, lo que evitó que su situación fuera más grave.

La madre de la deportista agradeció las oraciones y palabras de afecto manifestadas en las redes sociales apenas la noticia se hizo pública y pidió que no dejen de rezar por la salud de su hija.

La voleibolista, quien integró el equipo peruano en el Mundial Sub-20 de República Checa del 2013, que dirigió Natalia Málaga, debutó en la Liga Nacional de Vóley con el equipo Túpac Amaru.

(FIN) LSC/ART
GRM

Publicado: 13/5/2014