Andina

Rainer Torres: el clásico sirvió para tomar ritmo futbolístico

Foto: ANDINA/Carlos Lezama.

Foto: ANDINA/Carlos Lezama.

12:01 | Lima, feb. 06.

El volante de Universitario de Deportes Rainer Torres señaló hoy que la derrota 1-0 ante Alianza Lima servirá para mejorar, con miras al debut de este martes por la Copa Libertadores ante Vélez Sársfield.

 “Fue un partido de mucho rigor, no obstante ser amistoso, pero sabíamos que sería así. Más allá del resultado, sirve para que el equipo tome ritmo futbolístico y el profesor saque sus conclusiones. La hora de la verdad es por los puntos este martes en la Copa”, comentó. 

Respecto a si ya estudiaron el estilo de juego de los argentinos, Torres admitió haber visto varios vídeos y conocer la forma de hacerle daño al rival. 

“Se sabe que es un equipo muy duro y con mucha experiencia tanto adelante como atrás. Lo hemos analizado con vídeos. Estamos viendo cómo contrarrestarlo con nuestras habilidades. Vamos a hacerle bastante daño acá, pues si quieres avanzar tienes que ganar de local”, añadió en conferencia de prensa. 

Por último, el referente "crema" instó a la hinchada a dejar todo en las tribunas del estadio Monumental cuando debuten en el torneo más importante del continente. 
 
"Esperamos la presencia del hincha este martes en el Monumental. Su apoyo es importante, pues nos motiva y ayuda a seguir luchando. Deseamos poder darles una alegría a todos ellos, porque se lo merecen”, concluyó. 

El partido entre Universitario y Vélez Sársfield se realizará el martes 11 de febrero a las 21:30 horas. 

Ambos equipos conforman el grupo 1 junto a The Strongest (Bolivia) y Atlético Paranaense (Brasil). 

(FIN) RFA
GRM


Publicado: 6/2/2014