Andina

Carlos Zambrano no será sancionado por conducta antideportiva

Zambrano estará disponible en la recta final de la Bundesliga. Foto: Cortesía.

Zambrano estará disponible en la recta final de la Bundesliga. Foto: Cortesía.

12:40 | Berlín, may. 09 (ANDINA).

El defensor del Eintracht Franfurt Carlos Zambrano no recibirá sanción alguna, luego de haber sido sindicado por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) como sospechoso de conducta antideportiva durante el partido ante el Fortuna Dusseldorf.
“No es posible constatar exclusivamente a partir de los registros televisivos que Zambrano haya tenido conducta antideportiva”, declaró Anton Nachreiner, presidente de la Comisión de Control de la DFB.

Luego de anunciar el martes que se investigaría la situación entre Zambrano y el volante del Dusseldorf, Stelios Maleza, la DFB comunicó hoy que no se sancionará al peruano y por ende no se perderá las dos fechas finales de la Bundesliga.

De esta manera, el zaguero peruano, fundamental en la gran campaña del Eintracht, jugará ante el Werder Bremen y el Wolfsburgo con el objetivo de asegurar uno de los lugares de clasificación para la Europa League.

El cuadro de Zambrano se ubica quinto con 49 puntos y necesita una victoria para asegurar su clasificación al torneo continental, lo cual sería un gran éxito considerando que recién ascendió a primera división en esta temporada.

(FIN) LLM
GRM


Publicado: 9/5/2013