Andina

Condenan a Eva Bracamonte a 30 años de prisión y absuelven a Liliana Castro

Foto: Captura TV.

Foto: Captura TV.

13:57 | Lima, oct. 15 (ANDINA).

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel condenó hoy a 30 años de cárcel a Eva Bracamonte y a Alejandro Trujillo Ospina, a 35 años de prisión, por el asesinato de la empresaria Miriam Fefer.

La Corte decidió también absolver a Liliana Castro Manarelli, por no encontrar pruebas sobre su responsabilidad en el homicidio.

En la diligencia judicial se señaló que estaba probado que Trujillo Ospina, asesino confeso de Myriam Fefer, no ingresó a la vivienda de la víctima para robar, sino para asesinarla, y que lo habían ayudado a ingresar en la casa.

Asimismo, se fijó en 900,000 nuevos soles la reparación civil de manera solidaria a favor de los herederos de Miriam Fefer.

Luego de leerse la condena de Eva Bracamonte y Alejandro Trujillo Ospina, la Sala Penal consultó a los sentenciados si estaban de acuerdo con lo resuelto, y estos afirmaron que presentarán el recurso de nulidad.

El crimen de Myriam Fefer se produjo el 15 de agosto de 2006 y en consecuencia la hija de la víctima Eva Bracamonte fue hallada responsable del delito de parricidio y cumplirá su condena en un penal hasta octubre del 2039.

En tanto, Trujillo Ospina cumplirá su pena por homicidio calificado y su sentencia finalizará el 11 de noviembre del 2044.

(FIN) SMA/RES
GRM


Video: Lectura de sentencia por el asesinato de Myriam Fefer
portada
Publicado: 15/10/2012
Loading...

Te puede interesar