Andina

Película El desconocido lidera la taquilla estadounidense

Escena de película El Desconocido

Escena de película El Desconocido

17:35 | Lima, feb. 20 (ANDINA).

El estreno El Desconocido lidera está semana la taquilla estadounidense al recaudar 21. 8 millones de dólares, dejando atrás a la comedia romántica Just Go With It, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, que sumó 18.2 millones de dólares.


La cinta dirigida por, Jaume Collet Serra, y protagonizada por el reconocido actor, Liam Neeson, trata sobre un hombre que  despierta en un hospital sin recordar muy bien cómo llegó hasta allí.

Asimismo, la cinta Soy el Número Cuatro, protagonizada por Alex Pettyfer, Dianna Agron y Teresa Palmer, logró el segundo lugar al recaudar 19,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

En tanto el film animado de Disney, Gnomeo y Juliet, recaudó 19,4 millones de dólares, lo que hace un acumulado de 50.4 millones de dólares desde su semana de estreno, según elmulticine.com.

El documental sobre los conciertos del ídolo juvenil Justin Bieber: Never Say Never, obtuvo ingresos por 13.6 millones de dólares. Acumulando desde su debut un total de 48.4 millones de dólares.

En tanto, la cinta El Discurso del Rey consiguió reunir  6.5 millones de dólares y un acumulado total de 103,2 millones de dólares desde su estreno.

La película de suspenso “Compañero de habitación” solo logró recaudar 4,1 millones de dólares.

El film Sin Compromiso, protagonizado por Natalie Portman y Ashton Kutcher, logró un parcial semanal de 3.1 millones de dólares, acumulando desde su estreno la cifra de 66 millones de dólares.


(FIN) RST / RRR


Publicado: 20/2/2011