Andina

Armando Villanueva llama a todos los peruanos a contribuir en campaña contra el armamentismo

Conferencia de Armando Villanueva del Campo, acompañado del jefe del gabinete ministerial, Javier Velásquez, y la titular de la Mujer, Nidia Vilchez. Foto: ANDINA/Piero Vargas

Conferencia de Armando Villanueva del Campo, acompañado del jefe del gabinete ministerial, Javier Velásquez, y la titular de la Mujer, Nidia Vilchez. Foto: ANDINA/Piero Vargas

22:19 | Lima, oct. 23 (ANDINA).

El líder histórico del Partido Aprista Peruano, Armando Villanueva del Campo, formuló hoy un llamado a todos los peruanos a contribuir en la campaña contra el armamentismo y a romper el complejo de criticar todo sin aportar a un buen trabajo.

“Yo hago un llamado a todos los peruanos para contribuir con la campaña contra el armamentismo, por esta campaña de fraternidad con nuestros pueblos, como era la voz de (Víctor Raúl) Haya de la Torre”, declaró.

Expresó, además, su solidaridad con la política del gobierno actual, “que es una política nacional”, y que debe entenderse así para dejar de lado las críticas y no apoyar en las tareas nacionales.

“En este momento debemos pensar que hay que romper con un complejo, el complejo de criticarlo todo, sin preocuparse de colaborar a hacer bien las cosas”, subrayó.

Por otra parte, saludó el encuentro que sostuvieron en la víspera el presidente de la República, Alan García, con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, en la ciudad de Piura.
 
De igual manera, destacó la intensa actividad que realiza el jefe del Estado todos los días a diferencia de sus antecesores que “residían” en Palacio de Gobierno, sin embargo, reconoció la gestión del ex presidente, Fernando Belaunde Terry, al considerar que tuvo “visión”.

“Es importante recordar que el presidente García es el único presidente en la historia del Perú que todos los días ha salido de Palacio, y ha inaugurado obras y que está en contacto con las bases del pueblo, eso es muy importante”, expresó.

El histórico líder aprista formuló estas declaraciones al recibir la visita en su domicilio del presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, y de la ministra de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes), Nidia Vilchez, a quien calificó como una “líder”.

(FIN) MDV/JCP


Publicado: 23/10/2009