Andina

Hermanas Marisol y Celine Aguirre estrenan programa propio

Gemelas Marisol y Celine Aguirre lanzan programa propio de televisión.

Gemelas Marisol y Celine Aguirre lanzan programa propio de televisión.

00:09 | Lima, jun. 07 (ANDINA).

Las actrices y gemelas Marisol y Celine Aguirre iniciarán hoy un nueva faceta en la televisión con “El otro show”, programa que mostrará todo el detrás de cámaras del “El show de los sueños”, además de entrevistas y notas especiales a los concursantes.

Este espacio, que saldrá en vivo los domingos a las 18:00 horas por América Televisión, tendrá como productor a Ricardo Morán y a Percy Mackey en los reportajes.

La animadora Gisela Valcárcel, de ““El show de los sueños”, explicó que este nuevo programa recogerá “muchos detalles que se nos quedaban y que quizá el público quería conocer”.

Las gemelas de la farándula

“Estoy súper emocionada y feliz. Quería volver a conducir desde hace tiempo y que mejor que con mi hermana con quien nos entendemos perfectamente y con un grupo de gente que ya conocemos”, comentó Marisol, quien retorna a la conducción después de 16 años.

“Para mí es todo un reto y lo asumo con alegría. Gisela no solo es una gran amiga, ha sido una gran maestra (…) No se ha guardado nada y eso tiene un valor muy grande para mí. Es una demostración más que me deja sin palabras”, manifestó Celine.

(FIN) INTERNET/JCP


Publicado: 7/6/2009